domingo, 30 de diciembre de 2018

UN BRINDIS POR 2018

Pese a todo lo que pueda parecer a tenor de lo contado, 2018 también me ha deparado muy buenas noticias. Incluso me ha convertido en protagonista de acontecimientos que jamás olvidaré. Y ahora como de lo que se trata es de seguir la prescripción psicológica y ver el vaso medio lleno, voy a hacer un somero repaso de los hechos más destacados del año que está por cerrarse. Los que me hicieron feliz. Un brindis por ellos.

1. El nacimiento de mi hija y el ser padre. Lo más bonito que he vivido en toda mi vida. Algo que me ha cambiado la rutina del día a día y la percepción sobre la misma. Un acontecimiento que no tuvo lugar antes por mor de mi enfermiza obsesión con el trabajo, lo que provocaba que nunca encontrase el momento ideal para ponerme manos a la obra. Además, el alumbramiento cumplió uno de mis grandes sueños de siempre: ser el papá de una niña.

2. La salud de los míos. Pese a que mis padres son ya mayores y tienen sus achaques no han visto empeorados sus estados, lo que viene a unirse al hecho de que mi cría y mi mujer no han sufrido ningún tipo de episodio grave.



3. La vuelta de Alma. Diez años después, y casi al rescate, regresó a mi vida aquella persona que retomó el título de mejor amiga. Y lo hizo para convertirse también en cómplice, confidente y guardiana de secretos que sólo ella conoce. En una persona con la que poder hablar de todo, incluso de fútbol. Una sorpresa muy agradable envuelta en papel celofán.

4. El haber iniciado mi reciclaje. A un paso lento, pero firme. La situación laboral a la que me vi abocado supuso que tuviera que coger el toro por los cuernos y comenzar a poner las bases del que será mi nuevo perfil laboral. Espero que en 2019 comience a sentirme en este sentido 'vivito y coleando' y pueda recoger frutos.

5. El recuerdo de Nick. Nick es un luchador al que descubrí cuando no era nadie, solo una promesa de los deportes de contacto. Y mientras estuvo activo fui dando fe de su progresivo crecimiento, lo que le llevó a convertirse en aspirante al título de España. Que  es algo que acabó consiguiendo en un combate en el que me esperaba, pero al que ya no asistí por encontrarme de baja. Pese a ello, y a que no lo felicité, tuvo el 'detallazo' de llamarme al día siguiente por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario