sábado, 19 de enero de 2019

LICENCIADOS EN GOLFERÍA


Hoy me ha sobrevenido uno de los últimos encabronamientos que me generan los llamados servidores públicos a cuenta de la convención que ha celebrado el Partido Popular.

Y todo, porque veo que ha existido unanimidad en apoyar al joven, guapo y apuesto nuevo presidente de la formación de Génova. Un cara, todo sea dicho, que responde al nombre de Pablo Casado y que quizás algún día sea el encargado de dirigir los designios de España aunque sea por mor de la triple alianza que estoy viendo que se va a formar por todas partes y que parece que va a tener una única VOX (la suma de la del PP, la de Ciudadanos y la propia de los auto-considerados reconquistadores de Andalucía).

Bien, decía que llamo cara, y también fresco, al tal Casado porque aparte de haber hecho una tesis que ha suscitado mil y una sospechas, lo cual ya me parece  bastante fuerte, el hombre asegura, y de hecho presume, que fue capaz de sacarse media carrera de su licenciatura de Derecho en un solo año, lo que supone todo un insulto a la inteligencia de cualquiera que haya pisado mínimamente una universidad.

 

La universidad que le expendió el título abrió una investigación que al poco cerró sin encontrar nada sospechoso, lo cual manda huevos. Pero es que ni el pueblo, y ni mucho menos los que le jaleaban hoy, han puesto el grito en el cielo. Y así, claro, luego no nos podremos quejar ni extrañar de que el susodicho pueda cometer otro tipo de tropelías al mando de esta nación, que para esas artes son también alumnos aventajados esta clase de rufianes.

Ahora bien, en ese más que posible supuesto, yo no le culparé a él y ni tan siquiera a los incautos que le hayan podido votar. No, yo miraré hacia dentro, por un mínimo de pudor y dignidad profesional. Y me plantearé cómo es posible que los medios hayan pasado tan de puntillas por esta fragante sinvergonzonería, de la que el pájaro ha salido indemne y con la reputación poco menos que intacta.

En serio. Es para que los periodistas nos lo hagamos mirar. Porque es que si no todos podremos ser considerados iguales de golfos. Licenciados en golfería, vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario