martes, 27 de noviembre de 2018

NO TE QUEJES


Ayer tuve conocimiento que un compañero de mi mujer al que conozco sólo de vista tiene un cáncer maligno justo al lado de la nariz. Y que incluso fue operado para proceder a la extirpación del bulto que le había salido, pero que aún seguía en peligro y por eso iban a realizarle varias exploraciones. Benjamín no tendrá más de cuarenta años. Y creo que tiene familia, mujer e hijos. Por eso, el espinoso asunto podría tornar en un verdadero drama. 

Y por eso también, me siento un poco egoísta, a la vez que afortunado, por 'sólo' cargar a mi espalda con la problemática laboral que sufro. Además, soy fumador desde hace no sé cuántos años y que no me haya salido nada malo parece que también es celebrar, a la vista del caso. De los millones de casos.

Pues eso, encima no te quejes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario